Política de Cookies
Utilizamos cookies propias para el correcto funcionamiento del sitio web, y de terceros para realizar el análisis de la navegación de los usuarios. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aceptar

Tenemos Nueva página Web

28ene
Tenemos Nueva página Web

Inauguramos el 2015 con una nueva página web para que sigas sabiendo de nuestro grupo y del folklore.

Este año 2015 lo abrimos con una excelente noticia, TENEMOS NUEVA PÁGINA WEB.

Debido a los avances en tecnología, redes sociales, smartphones y tablet, desde nuestra asociación folklórica no hemos querido quedarnos atrás, y tras mucho esfuerzo y dedicación hemos podido ponernos al día con una nueva página web, que es visible en todos los dispositivos que antes hemos mencionado.

Ahora podrás ver nuestras noticias, actuaciones, eventos, videos, fotos, etc, en este nuevo portal de información que abrimos para todos nuestros amigos, conocidos y amantes del folklore en general.

Queremos pedir disculpas por posibles desactualizaciones en noticias, catálogos y demás porque si bien inauguramos la página hoy, seguimos trabajando y completándola cada día, ya que esta labor es infinita.

Ya sabes que puedes ayudarnos en nuestra labor de difusión del folklore de nuestra región enviándonos opiniones, noticias o cualquier comentario que desees a nuestro correo info@fuenteagria.net y trataremos de contestarte lo más pronto posible.

También puedes seguirnos y comentar en las redes sociales:

https://twitter.com/CyDFuenteAgria
https://www.facebook.com/grupo.fuenteagria

Un saludo a todos nuestros seguidores y gracias por la visita.

Redes Sociales
fuente agria en facebookfuente agria en twitterfuente agria en youtube
A. F. Fuente Agria
C/ Santa Lucí­a, 4
Puertollano
Teléfono: 926 441 033
Festival internacional de folklóre Ciudad de PuertollanoPremio ChambraFestival Nacional de folklóre Ciudad de Puertollano